• alt text
  • alt text

Servicios

Traslados
SAE pone a disposición de los afiliados, el servicio de traslados urbanos para aquellas personas que se encuentran imposibilitadas de hacerlo por sus propios medios. Este servicio tiene cobertura de traslados programados de baja y alta complejidad las 24 hs y está destinado al traslado de pacientes en situaciones críticas, o para la realización de estudios ínter-clínicas o a centros de diagnóstico por imágenes, que requieran unidades de estas características con o sin médicos a bordo.
Medicina escolar

La prestación del servicio comprende la asistencia medica urgente y el eventual traslado en caso de ser necesario a los Centros de Atención o  Sanatorio que el paciente, sus familiares o el Colegio indiquen, de la persona que ha sufrido un “Episodio de salud imprevisto” o “Cuadro medico de urgencia” la que de no ser atendida de inmediato podrían aparejar consecuencias irreparables para la salud del paciente.
Incluye además;
Atención de problemas de salud no incluidos dentro de la categoría de accidentes por ejemplo sincope, convulsiones, angina de pecho, cuadros digestivos (vómitos) o respiratorios (crisis asmáticas) que puedan afectar a adultos (sincopes, angina de pecho) y a niños (sobre todo problemas digestivos, respiratorios, convulsiones, fiebre, etc) y que afectan el normal desempeño de las actividades escolares y que en algunos casos pone en riesgo la salud de las personas.

Internacion domiciliaria
El servicio de internación domiciliaria es la respuesta más efectiva y moderna a los principales problemas de los servicios de salud del mundo. Brinda la posibilidad al enfermo de acceder a una prestación similar en calidad técnica a la sanatorial, pero superior en calidad humana y a costos sensiblemente inferiores.

Es recomendable, en casos de internación prolongados, a pacientes de padecimientos subagudos y crónicos, enfermedades invalidantes, oncológicos, psiquiátricos, posquirúrgicos, etc., la implementación de una alta temprana y la continuación de un tratamiento en su propio hogar, sabiendo que solo la relación permanente con su núcleo familiar donde se respetan sus costumbres y se encuentran sus afectos determina las mejores condiciones para su recuperación.
Medicina laboral
CONTROL DE AUSENTISMO: Hoy los recursos humanos son una parte mas que importante en las empresas, por lo que sus rendimientos deben ser cuidados y monitoreados tanto dentro como fuera de las empresas. 

Controles Pertinentes En caso de enfermedades tanto en consultorio como en domicilio SAE realiza desde hace diez años el cuidado y los controles con un alto criterio profesional, garantizando la objetividad en los diagnósticos y periodos pertinentes para la recuperación de las patologías acusadas por los pacientes 
Cobertura de eventos
Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vestibulum tortor quam, feugiat vitae, ultricies eget, tempor sit amet, ante. Donec eu libero sit amet quam egestas semper. Aenean ultricies mi vitae est. Mauris placerat eleifend leo. Quisque sit amet est et sapien ullamcorper pharetra. Vestibulum erat wisi, condimentum sed, commodo vitae, ornare sit amet, wisi. Aenean fermentum, elit eget tincidunt condimentum, eros ipsum rutrum orci, sagittis tempus lacus enim ac dui. Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus, tortor neque egestas augue, eu vulputate magna eros eu erat. Aliquam erat volutpat. Nam dui mi, tincidunt quis, accumsan porttitor, facilisis luctus, metus
Vuelos sanitarios
Cobertura Total: Nuestro servicio de ambulancias aéreas Brindan Cobertura las 24 hs. Los 365 días del año con vuelos sanitarios de emergencias de alta complejidad a cualquier punto del país, como también a países limítrofes. 

Personal Capacitado: Todos nuestros vuelos cuentan con UTI (unidades de terapia intensiva a bordo), y personal médico altamente capacitado y habilitado por INMAE (Instituto Nacional en Medicina Aero Espacial)
Areas protegidas

El Servicio de  Área Protegida comprenderá los problemas de salud de todas las personas que se encuentren en la jurisdicción del Colegio y todas sus dependencias. Se entiende por problemas de salud a lesiones producidas por eventos inesperados (accidentes) por ejemplo caídas o golpes producidos durante las actividades rutinarias, juegos o la práctica de educación física, también aquellos producidos por fenómenos naturales como inundación, sismos y derrumbes y no naturales como incendio, electrocución etc. Estará cubierto todas las personas que se encuentren dentro del Colegio en horario de clase, lo que incluye: alumnos,  directivos, docentes, personal no docente, comunidad religiosa y visitantes sobre todo padres y tutores.

 

alt