Planes médicos
Alt text

Plan Clásico

EMERGENCIAS Y URGENCIAS MEDICAS.
La prestación del servicio comprende la asistencia médica urgente y el eventual traslado en caso de ser necesario a los Centros de Atención o Sanatorio que el paciente o sus familiares indiquen, de la persona que ha sufrido un “Episodio de salud imprevisto” o un “Cuadro médico de urgencia” la que de no ser atendida de inmediato podrían aparejar consecuencias irreparables para la salud del paciente.
Sin costo adicional para el afiliado

CONSULTAS MÉDICAS EN CONSULTORIOS Y A DOMICILIO
Hay situaciones que no presentan gravedad como puede ser un estado gripal, un fuerte dolor de garganta, etc que hace necesaria la asistencia de un médico. Para ello contamos con profesionales durante las 24 horas. El servicio de consultas medicas se presta en nuestros consultorios y guardias, sin costo adicional para el afiliado, y también se hará a domicilio cuando lo requiera el afiliado con un mínimo arancel.( Hoy $30.-)

ENFERMERIA
Servicios de enfermería en base sin cargo las 24 horas para la aplicación de inyectables, nebulizaciones, curaciones, control de tensión arterial, etc.
Servicio de enfermería a domicilio para personas imposibilitadas, bajo indicación médica y con móviles equipados al efecto..
Este servicio tendrá un costo bonificado de prestación establecido para los afiliados a SAE..

COBERTURA EN TODO EL PAIS Y EN EL EXTERIOR.
Coberturas de emergencias médicas en todo el país y en países limítrofes mediante convenios de reciprocidad a través de la red SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas), a fin de continuar protegido en viajes que realice el afiliado.
Sin costo adicional para el afiliado.

DESCUENTOS EN MEDICAMENTOS
Descuentos especiales en farmacias para los afiliados a este plan, SAE, tiene convenio con farmacias a través de las cuales ofrece a los afiliados descuentos en la compra de medicamentos.
Sin costo adicional para el afiliado.

TRASLADOS URBANOS:
Servicio de traslados urbanos para imposibilitados de hacerlo por sus medios. Este servicio tendrá cobertura de traslados programados de baja y alta complejidad las 24 hs., será para traslados de pacientes en situaciones críticas, o para la realización de estudios ínter clínicas o a centros de diagnostico por imágenes, que requieran unidades de estas características con o sin médicos a bordo.
Este servicio tendrá un costo bonificado establecido para los afiliados a SAE..

LINEA DE ORIENTACIÓN MEDICA:
Este servicio le brinda la posibilidad de comunicarse telefónicamente en cualquier momento para solicitar información, asistencia u orientación específica referente a su problemática de salud.
Sin costo adicional para el afiliado.

Para contratar este servicio, comunicate con nosotros por teléfono al: 4228866 o mandános tus datos a través de este formulario.