• alt text
  • alt text
  • alt text
Post

María Leonor Chibán Gerente Comercial de SAE

Post

Pablo Jure Director Médico de SAE

Institucional

SAE es una empresa de servicios médicos domiciliarios dedicados a brindar una excelente atención al paciente cada vez que nos requiera.

En consecuencia, nuestra labor en SAE va más allá de la atención de los enfermos y de la tarea de restablecer su salud: nuestros profesionales secomprometen a que su actividad en SAE sea acorde con la ética, los valores y los objetivos de la empresa.

En el campo de la salud, la identidad de SAE se refleja, entre otros aspectos, en que nuestro personal y profesionales consideran a los pacientes en toda su dignidad. Cada paciente es único y a su alrededor gira el quehacer de los que trabajamos en esta institución.

Los directivos, profesionales y personal de SAE nos comprometemos a realizar nuestro trabajo con la mayor competencia profesional y humana. Conseguir este objetivo nos lleva a cada uno de nosotros a trabajar en equipo, a buscar la excelencia, a servir a los demás con nuestra tarea y a asumir la propia responsabilidad en nuestras decisiones y actuaciones profesionales.

Misión, Visón y Valores

Misión: Salvar la vida, proteger la salud y aliviar el dolor de nuestros pacientes, allí donde ellos se encuentren, con la mayor rapidez y utilizando los mejores recursos.

Visión: Que nuestros pacientes reciban la mejor atención extrahospitalaria de la región. En SAE nos proyectamos en el futuro como una empresa dinámica, flexible e innovadora, con capacidad de adaptación, agilidad y creatividad, lo que nos permite mantener y mejorar nuestra posición de liderazgo actual. Deseamos para nuestra empresa un modelo organizativo de atención y gestión, para ello resulta imprescindible un avanzado equipamiento tecnológico de alta calidad que soporte el modelo de empresa de servicios médicos de vanguardia.

Valores: Excelencia y Humanidad en la atención. Conocimiento y satisfacción de las necesidades de nuestros afiliados. Capacitación permanente. Medición y desarrollo de la calidad. Decisiones basadas en la integridad y la equidad. Responsabilidad fiscal y buena administración.