Áreas protegidas

Emergencia y Urgencias médicas.

La prestación del servicio comprende la asistencia medica urgente y el eventual traslado en caso de ser necesario a los Centro de Atención o Sanatorio que el paciente, sus familiares o la institución indiquen, de la persona que ha sufrido un “Episodio de salud imprevisto” o “Cuadro medico de urgencia” la que de no ser atendida de inmediato podrían aparejar consecuencias irreparables para la salud del paciente.

¿A quién se brinda el servicio?.

Directivos
Personal
Proveedores
Clientes en general

¿Cómo se brinda el servicio?

Desde el domicilio o desde el lugar donde sea necesario brindar el mismo, se efectuará el pedido pertinente a fin de poner en movimiento todo el sistema opera­tivo de nuestra empresa. El paciente será atendido con la premura que el caso lo indique, para ello nuestros operadores deben categorizar el pedido de atención en códigos: rojo, amarillo o verde según corresponda.
En caso que el Profesional Médico lo indique (generalmente un caso de extrema gravedad) el paciente será trasladado hacia un Centro Asistencial para que en el mismo se continúe con la atención especializada. Para ello, vuestra Institución deberá comunicar el Centro asistencial elegido en caso de internaciones.

Otros servicios incluídos.

COBERTURA EN TODO EL PAIS Y EN EL EXTERIOR.
Coberturas de emergencias médicas para los empleados y directivos sin cargo en todo el país y en países limítrofes mediante convenios de reciprocidad a través de la red SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas), a fin de continuar protegido en viajes de de trabajo o personales. Sin costo adicional.

¿Cómo solicitar ayuda telefónica?

Cuando el afiliado necesita asistencia debe comunicarse con la Central de Atención Permanente: 4228866 y será atendida por nuestros operadores.

CENTRAL DE ATENCIÓN PERMANENTE TE 0388-4236666- 4227041- 4228866 - 4310796